Cómo perder peso rápidamente y deshacerse de la grasa del vientre: diez trucos que te hacen perder peso.

Cuando alguien está tratando de perder peso, lo más difícil de eliminar es el estómago. Es posible seguir una dieta y perder peso, pero la grasa abdominal, también llamada visceral, nunca parece desaparecer por completo.

Los excesos de fin de semana no ayudan mucho a perder peso, pero hay formas efectivas (y bastante simples) de finalmente obtener un estómago plano y un cuerpo delgado. Aquí están estos diez:

1) Coma más fibra para perder peso
Los alimentos ricos en carbohidratos refinados y azúcar no calman el hambre, sino todo lo contrario: nos hacen querer más y más, causando picos de insulina en la sangre. En su lugar, coma alimentos ricos en fibra, como granos integrales, avena, verduras, frutas, legumbres y semillas de chía, ya que lo llenarán más.

Coma alimentos ricos en fibra, como granos integrales, avena, verduras, frutas, legumbres y semillas de chía.

La fibra ayuda a ralentizar la digestión. ¿El resultado? Será menos probable que coma más o que coma bocadillos que no sean opciones saludables. Un estudio de 2015 publicado en «Annals of Internal Medicine» encontró que para aquellos que tienen dificultades para seguir una dieta estricta simplemente aumentando su ingesta de fibra, pueden perder peso. Si eres hombre, debes consumir un promedio de 38 gramos de fibra al día, y si eres mujer, 25.

2) Caminar
La grasa visceral se presta bastante fácilmente al ejercicio aeróbico. Quema calorías a través de correr, andar en bicicleta, nadar … aumenta tu ritmo cardíaco y te hace perder peso. Un estudio de 2011 publicado en el «American Journal of Physiology» encontró que lo ideal sería correr 19 kilómetros por semana para despedirse permanentemente de su vientre.

Caminar a un ritmo lento de 1.5 km / hora consume alrededor de 100 calorías

Si apenas aprecia la idea de sudar una camiseta, puede comenzar con una caminata diaria. Un pequeño estudio publicado en «The Journal of Exercise Nutrition & Biochemistry» encontró que las mujeres obesas que caminaron de 50 a 70 minutos tres días a la semana durante tres meses redujeron significativamente su grasa visceral en comparación con el grupo de control sedentario.

Caminar a un ritmo lento de 1.5 km / hora consume alrededor de 100 calorías. De hecho, el estudio encontró que las personas que caminan a una velocidad fácil de 5 km / h queman 270 calorías cada 60 minutos.

3) Haz mancuernas: te hace perder peso
Es importante realizar un entrenamiento de fuerza de cuerpo completo si desea perder el estómago. Las mancuernas te ayudan a desarrollar músculos que reemplazarán la grasa corporal. De hecho, el entrenamiento de fuerza es una de las pocas actividades que puede hacer para acelerar su metabolismo (la cantidad de calorías que quema en reposo).

Las mancuernas te ayudan a desarrollar músculos que reemplazarán la grasa corporal

Si nunca ha hecho pesas, puede comenzar a practicar dos días a la semana y aumentar la intensidad y el número de sesiones con el tiempo. Ojo, cuida de las lesiones. No reclames más de lo que debes. En caso de duda, siempre es recomendable ir al gimnasio y trabajar bajo la supervisión de un Monitor o contratar un entrenador personal.

4) Magnesio muy importante
El magnesio regula más de 300 funciones corporales y su consumo es importante para controlar los niveles de azúcar e insulina.

No es necesario tomar suplementos. Puedes encontrar este mineral en nueces, cereales y legumbres.

El consumo de alimentos con proteínas lo ayudará a mantenerse lleno y a mantener los músculos después del ejercicio. Como regla general, debe tomar al menos 70 gramos de proteína durante todo el día.

5) Proteínas durante el día
La ingesta de proteínas para el Desayuno era importante si quería perder peso, pero no solo por la mañana.

El consumo de alimentos con proteínas lo ayudará a mantenerse lleno y a mantener los músculos después del ejercicio. Como regla general, debe tomar al menos 70 gramos de proteína durante todo el día.

6) Пейте зеленый чай
Зеленый чай богат антиоксидантами, называемыми катехинами, которые помогают потерять жир живота во время физических упражнений. Одно исследование продемонстрировало это с суточной дозой 625 мг, что эквивалентно двум или трем чашкам зеленого чая.

7) Hacer sentadillas
Hacer abdominales por sí solo no hará que te quites la barriga, pero puede ayudar, ya que ayuda a construir tejido muscular que a su vez ayuda a quemar grasa.

Comienza haciendo abdominales de hacer de tres a cuatro veces por semana en días no consecutivos

8) Relájate: el estrés te engorda
El estrés puede cambiar cada parte de su cuerpo, pero la forma en que lo maneja puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. «Creo que gran parte del efecto del estrés es conductual, no neuroquímico», dice Ceskin. «Nos hace comer más porque usamos los alimentos como sustituto para combatir el estrés».

Si cree que está usando alimentos para «llenar» algún vacío en su vida, asegúrese de consultar a un especialista

Comer debido al estrés es lo peor que puedes hacer. Si nota que tiene ansiedad y que el cuerpo le «pide» carbohidratos, tómese un segundo para pensar: ¿dice mi estrés o realmente lo necesito? Si cree que tiene problemas para comer y que lo está utilizando para «llenar» algún vacío en su vida, asegúrese de consultar a un especialista.

9) Trate de dormir más y mejor
Si no descansas, engordas. Así es. Dormir solo cinco horas o menos por noche aumenta los niveles de grasa visceral, según un estudio de 2010 de la Universidad de Wake Forest. Como ya sabes, debes dormir al menos ocho horas al día, especialmente si quieres despedirte del intestino de la cerveza.

Un estudio de la Universidad Brigham Young encontró que las personas que tienen hábitos regulares de sueño durante una semana tienen niveles más bajos de grasa corporal. Por el contrario, aquellos que duermen caóticamente todos los días hacen que su cuerpo libere hormonas que almacenan grasa, como el cortisol.

10) Comer alimentos con » grasas buenas»
No hay que temer a la «buena grasa», por el contrario. «Coma grasa para ser delgado, no tenga miedo de ella. La grasa es tu amiga», decía el eslogan del Foro nacional de obesidad, y es cierto.

Si elige los tipos correctos de grasas, puede perder peso más rápido. Son poliinsaturados,como Omega-3, o monoinsaturados.

Encontramos «grasas buenas» en alimentos como el aceite de oliva, el aguacate, las nueces o el salmón.

 

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *