Cómo perder peso en casa sin dieta

Dígame si alguna vez se ha hecho esta pregunta: «¿Puedo perder peso en casa sin seguir una dieta estricta?». La respuesta, si no eres una excepción típica que confirma la regla, es seguro que sí. Este es el «sueño» de muchas personas que no quieren renunciar a sus comidas favoritas o que no pueden hacer dieta.

Como sé que casi todas las personas que leen este blog te han hecho esta pregunta, hoy vine a resolverla y darte una respuesta. ¿Qué es eso? La respuesta es que si es posible. Pero con matices: no es fácil, no se hace sentado en el Sofá y no se logra con una dieta grasosa y poco saludable.

Si quieres saber Cuáles son los ingredientes de mi fórmula de pérdida de peso desde casa, sigue leyendo y descubre la guía más completa que puedes encontrar para conseguirlo sin privarte de docenas de comidas.

El artículo es muy extenso, así que si quieres concentrarte en algún punto en particular, aquí te dejo un índice con el contenido de cada uno:

— Ejercicios: tiempo y material necesarios, ejercicios cardiovasculares y tabla de ejercicios semanal.
— Masaje: cuándo hacer un masaje, cómo hacerlo, qué cremas usar y ultrasonido como alternativa.
— Suplementos nutricionales: suplementos que pueden dar un «impulso» a su pérdida de peso.
— Consejos finales: 8 consejos para ayudarlo a perder esos kilos de más con la regla de » esfuerzo mínimo».

Bajar de peso rápido y desde casa, ¿es posible?

A lo largo de su vida, ha visto docenas, digo, cientos de anuncios y productos mágicos que le prometen perder peso rápidamente sin hacer nada. Seguramente encontrará esos anuncios en los que siempre ha visto un antes y un después completamente retocado o una mujer o hombre musculoso clásico sentado en el Sofá con un cóctel o algún producto milagroso.
Entre todos estos alimentos o métodos, he visto cosas fatales como perder peso sabiamente, hipnosis, eliminar los tipos de alimentos vitales para el cuerpo (los famosos carbohidratos), la idea de que el tabaco suprime el deseo de comer, dietas con sondas, obligar a hacer ejercicio siempre con el estómago vacío, comer alimentos sin gluten o exigir que el paciente coma cada dos horas.

Estos productos y métodos, como se puede entender, generalmente no funcionan. Es una «pequeña estafa» o simplemente una locura. Prometen excelentes resultados, pero generalmente no los dan e incluso ponen en peligro su salud.

¿Significa esto que perder peso desde casa sin una dieta es imposible? Por supuesto que no. Solo tienes que tener un poco de cabeza y saber que esos kilos que te quedan no desaparecerán sentados en el Sofá. Ni siquiera usando los famosos «productos milagrosos».

Las diferentes formas de perder peso que realmente funcionan requieren paciencia, trabajo y una gran dosis de esfuerzo. También hay productos o métodos que pueden ayudarlo a obtenerlo (cremas, ultrasonido,… entre otros), pero sin los tres ingredientes anteriores, no ofrecerán ningún beneficio.

Espero que después de esta pequeña introducción, quede claro que tendrá que trabajar con esta guía de pérdida de peso. Tenga en cuenta, le prometo que si la sigue y realmente hace todo lo que le digo a continuación, los resultados no tardarán en llegar.

Los mejores ejercicios para perder peso en casa
Ya te advertí: si quieres perder peso, tendrás que trabajar. Y el ingrediente principal de mi fórmula para reducir los kilos de más es el ejercicio. Puede parecer tópico y darle pereza para leerlo, pero cuando vea el ejercicio y la pequeña carga que llevan, cambiará de opinión.

1. ¿Cuánto tiempo tendré que» pasar » haciendo ejercicio?
Solo necesitarás 30 minutos al día para hacer todos estos ejercicios. Y no me digas que no tienes 30 minutos, porque simplemente levantarte ese tiempo antes, tendrás tiempo para hacerlos y, por cierto, venir con una buena Ducha y estar activo al trabajo.

Encuentra tu mejor momento para hacerlos y Hazte cumplir día a día. No se recomienda hacerlos antes de acostarse o más tarde de las 21:00, ya que puede costarle quedarse dormido.

2. ¿Qué material necesito para hacer ejercicio?
Realmente no necesitas ningún material para comenzar. Su propio cuerpo es el peso ideal, y en diferentes posiciones verá que la gravedad y la Cinética pueden ser mucho más rígidas que un peso de 2 o 3 kilogramos.

Sin embargo, es recomendable que al menos tengas pesas que coincidan con tu fuerza muscular. Debe saber que la mayoría de los ejercicios que hará son cardiovasculares, por lo que requieren muchas repeticiones. ¿Qué significa eso? Que debe usar un peso cómodo que le permita moverse con cierta facilidad cuando hace muchas repeticiones.

Las pequeñas pesas se pueden encontrar en cualquier tienda de deportes, como Decathlon, por menos de 5 euros. Tampoco es una gran inversión y te ayudará a tensar un poco tu cuerpo.

Además de los Pesos, el resto del material es opcional. Siempre es bueno tener una alfombra, ya que correr por el piso de la casa no es muy conveniente. Si no tiene uno o no quiere comprarlo, puede usar una toalla.

Por menos de 10 € tendrás mancuernas y una colchoneta. Y con eso, estarás listo para comenzar a perder peso desde casa.

3. Ejercicios cardiovasculares para adelgazar
Pasemos a la parte importante: el ejercicio. Explicaré 8 ejercicios diferentes para que los entiendas primero, y cuando ya sepas cómo hacerlos, te daré en la siguiente sección una pequeña tabla para que los combines durante la semana.

Superman
No, no tienes que volar, pero de lado parecerá que lo estás haciendo. Este es el ejercicio perfecto para comenzar a activar los glúteos y la espalda, y te ayudará a evitar cualquier lesión.

Debe acostarse sobre la colchoneta, extender los brazos y las piernas y, cuando esté en esta posición, levantar el brazo y la pierna opuestos hacia el techo, evitando que la espalda se doble. Luego repita con la otra pierna y el otro brazo y alterne. Comprima su estómago y si nota algún tipo de dolor en la parte inferior de la espalda, deténgase de inmediato.

Planchas
Los hierros son ejercicios pesados cuya Duración depende de la forma física en la que se encuentre. Consisten en colocar dos codos sobre la colchoneta y los brazos a 90°, estirar completamente el cuerpo y durar de 2 a 7 segundos en una posición que se puede ver en la foto inferior. Cuando pasen esos segundos, retroceda, descanse al mismo tiempo que estaba arriba y repita.

Es importante que antes de levantarse, haga una Plancha, Active su estómago al máximo. Comprime y previene la carga de los ejercicios lumbares.

Flexión
Las sentadillas son uno de los ejercicios más completos para Bajar de peso desde casa. De hecho, es un ejercicio progresivo que se hace desde los más principiantes hasta los culturistas. ¿Por qué no?

El ejercicio consiste en una flexión controlada de la rodilla. Debe colocar los pies al nivel de los hombros con las puntas ligeramente hacia afuera y Bajar el trasero hacia atrás para que la espalda no se doble. A medida que desciende a una altura en la que nota que el quadrippes está funcionando, vuelve a subir vigorosamente.

Las sentadillas funcionan muy bien si los descensos se controlan durante unos segundos y las subidas explosivas. Nuevamente, evite cargar la espalda y mantenga la espalda recta, como puede ver en el video a continuación.

Si ve que el ejercicio es muy fácil para usted, tome dos mancuernas y repita de la misma manera. Puede pegar sus manos al cuerpo o bajarlas a ambos lados si la posición de este video le parece incómoda.

Omisión
Este es un ejercicio bastante duro que debe hacer de manera constante durante un período de tiempo. Consiste en ponerte en una posición similar a la de los corredores cuando están a punto de comenzar una carrera y «correr» sin levantar las manos del Suelo. Debe estar constantemente por delante de una pierna y mantener la otra hasta que haya pasado un período de tiempo determinado.

Hazlo tan rápido como te sientas cómodo, no tienes que hacerlo más rápido o más lento que el video que puedes ver aquí.

Zancada
Si se pregunta por qué la mayoría de los ejercicios de piernas, resolveré sus dudas en este momento: estos son los músculos que implican más trabajo cardiovascular para el cuerpo. Y así, el siguiente ejercicio es un paso.

Como su nombre lo indica, debe dar un paso muy grande y permanecer en una posición en la que la rodilla de la pierna delantera esté a 90º y la pierna reclinada lo más extendida posible sobre la punta de la pierna. Mantenga durante unos segundos en esta posición, regrese a la posición inicial y repita el movimiento alternando las piernas.

El cañón debe ser recto, como se ve en la foto. Si desea aumentar la presión al hacer ejercicio, tome dos mancuernas con las manos y manténgalas pegadas al cuerpo y extendidas.

Serpenteo
Las flexiones pueden parecer un ejercicio para las personas que están muy en forma, pero lejos de eso. Lo importante de estos ejercicios es que haces tantas repeticiones como puedas y tu cuerpo te lo permite.

Posición de flexión con los brazos ligeramente más anchos que los hombros, glúteos y espalda recta. Las piernas deben estar extendidas y el soporte debe estar en las puntas de los pies. Cuando esté en posición, baje tratando de hacer que su pecho toque el Suelo sin arquear su espalda. Luego regrese a la posición anterior y repita.

Comience a hacer flexiones de esta manera, y una vez que vea que ya no puede, apoye las rodillas y continúe haciendo el mismo movimiento con el pecho. El trabajo es similar, aunque mucho menos duro, y se adaptará a aquellos que «temen» las flexiones.

Saltos
Un poco más de cardio para el último ejercicio. Consiste en pequeños saltos combinados con una pequeña sentadilla (sí, una sentadilla será tu pesadilla) en la que debes terminar el salto siempre en la punta de tus pies. Mire el video y evalúe cómo mueve sus piernas, usando el poder de los gemelos para pararse.

Si realiza el ejercicio correctamente, trabajará los Gemelos, los cuádriceps y los glúteos. Y si agrega algunas mancuernas para agregar más presión, trabajará aún más.

4. Tabla de ejercicios
Con estos 8 ejercicios, tiene una carga de trabajo más que suficiente para comenzar a hacer que las libras desaparezcan de su cuerpo. Hará ejercicios de manera diferente y a intervalos, ya que de esta manera puede controlarse y evitar la tensión de su cuerpo.

Tendrá que cambiar entre 8 ejercicios con 40 segundos de ejercicio y 20 de descanso. En la primera semana, solo harás una vuelta en toda la pista, y en la segunda subirás a dos vueltas y de un mes a 3 vueltas. Además, cuando comience a hacer más de una vuelta, tome un descanso de un minuto y medio entre una vuelta y la otra.

Puede utilizar esta aplicación móvil para establecer la hora y alertarlo sobre los cambios. El orden del Esquema es el siguiente:

Superman
Flexión
Planchas
Prensa de hombro + sentadilla
Saltos
Zancada
Omisión
Flexiones
recuerde, 40 segundos de cada ejercicio, 20 de descanso entre ellos y un minuto y medio de descanso entre una vuelta y la otra. Agregue tiempo y verá que esta rutina no le llevará ni siquiera 30 minutos día tras día.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *