Desafío de pérdida de peso en cuarentena: diez trucos para perder peso en casa.

Desafío de pérdida de peso en cuarentena: diez trucos para perder peso en casa.

La conclusión que causa la crisis del coronavirus tiene muchos efectos secundarios en la población. Por un lado, muchas personas se quedan sin trabajo o no volverán a trabajar en unas pocas semanas; por otro lado, vemos que los únicos establecimientos abiertos, como supermercados o farmacias, se enfrentan a largas filas de personas que buscan comprar alimentos o productos de primera necesidad. Pero, además, pasar largos días de aislamiento en casa lo hace comer más de lo normal. Hay más tiempo libre, tienes que entretener a los niños en casa, y la cocina es el arma perfecta para este propósito. Pero, a su vez, también le preocupa que cuando termine la conclusión, muchas personas ganarán un peso con el que no habían esperado antes. Para evitar esto, hay un problema de pérdida de peso en cuarentena: diez trucos para perder peso en casa.

El primero de estos consejos para perder peso es comenzar nuestro día de una manera saludable: una mezcla de agua, miel y limón ayuda a rejuvenecer nuestro cuerpo al tiempo que elimina las toxinas y acelera el metabolismo. De hecho, para que el metabolismo funcione a su máxima capacidad, es vital que continúe quemando calorías en el momento en que hacemos menos ejercicio de lo normal.

Trucos para perder peso en cuarentena
El siguiente paso es un Desayuno abundante y saludable. Si aprovechamos la primera comida del día para traer suficientes calorías y nutrientes saludables que nuestro cuerpo necesita, no tendremos que volver a comer antes del almuerzo y, por lo tanto, comer entre horas los alimentos recomendados. Además, un buen Desayuno también acelera el metabolismo.

No poder salir de la casa por más cosas de las necesarias conduce a un estilo de vida sedentario excesivo

Un tercer Consejo es dividir las comidas más grandes en porciones más pequeñas: es una buena idea controlar las calorías que ingerimos en diferentes comidas porque en una era en la que hay un estilo de vida sedentario y hacemos menos ejercicio mientras estamos en casa, es vital que el equilibrio entre las calorías que quemamos y las calorías que comemos sea lo menos negativo posible. El Cuarto truco para perder peso es reprogramar la hora de la cena para que intentemos no comer nada después de las 8 o las 9 P. m., como muy tarde. El objetivo es que el cuerpo pueda digerir mejor los alimentos, y esto sucede si lo hace antes de acostarse: antes de la cena, obtenemos que cuando nos acostamos ya hemos hecho la digestión.

Y, por supuesto, los expertos en nutrición de NDTV recomiendan una dieta equilibrada: debemos incluir tanto los macronutrientes como los micronutrientes que nuestro cuerpo necesita en nuestras comidas. Es por eso que es muy importante que nuestra dieta diaria no carezca de proteínas, grasas saludables y carbohidratos más adecuados para mantener la salud.

Buenos consejos para perder peso
Una de las mejores decisiones que se pueden tomar en este momento es reducir el consumo de alimentos procesados. Tanto la comida rápida como la que ya está lista para calentarse generalmente tienen un exceso de grasas saturadas y grasas trans que son muy dañinas para el cuerpo. Debemos aprovechar el hecho de que tenemos más tiempo de lo habitual para preparar alimentos saludables.

De hecho, también se recomienda comer frutas y verduras de temporada. La naturaleza es sabia y, dependiendo de la época del año en que nos encontremos, ofrece ciertos productos. Además de ser ricos en fibra y antioxidantes, muchos de ellos también son más baratos al ser alimentos que abundan en los mercados, por lo que nuestro bolsillo nos lo agradecerá. Además, los nutricionistas nos piden que tengamos cuidado al consumir carbohidratos: debe saber cómo distinguir los carbohidratos de buena calidad de los que no son buenos para el cuerpo. Es por eso que debemos eliminar de nuestra dieta los alimentos refinados (pan blanco, harina refinada, etc.), así como los alimentos con exceso de azúcar, como galletas o dulces. Lo que debe tomar son alimentos integrales con alto contenido de fibra, muy saludables cuando desea perder peso.

Los carbohidratos ultraprocesados y no saludables son dos tipos de alimentos que deben evitarse.

El penúltimo Consejo es agregar nueces y semillas a nuestra dieta. Estos son alimentos que son muy ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales. Ya hemos visto tres excelentes frutas secas para perder peso, pero también hay semillas como el lino, la chía o la calabaza que son muy útiles cuando estás tratando de perder peso. El décimo y último Consejo para perder peso es doble: por un lado, debe evitar el uso de sal en exceso, ya que conduce a la retención de líquidos y es un mal ayudante para eliminar los kilos de más. Pero, además, debe mantenerse bien hidratado, por lo que debemos beber al menos dos litros de agua al día. Con todos estos trucos, perder peso durante el encierro será un poco más fácil.

 

 

 

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *