Perder peso en una semana? Te diremos cómo perder peso rápidamente.

La pérdida de peso no es tan sacrificada ni tan difícil como crees, solo tienes que entender claramente los tres requisitos previos y cumplirlos en solo una semana. Es muy simple.
La pérdida de peso no es tan sacrificada ni tan difícil como crees, solo necesitas tener tres requisitos previos claros y cumplirlos en solo una semana. Si sigue estas pautas en solo siete días, verá cómo puede perder hasta 2 kilogramos de peso. Si puedes alcanzar y alcanzar ese primer objetivo, ¡lo harás! Al ver que puede obtenerlo, podrá prolongar el esfuerzo y seguir perdiendo peso para perder peso. Olvídese de las dietas de moda y los alimentos milagrosos, la única forma real de perder peso requiere solo una cosa: quemar más calorías de las que consume. Y es muy simple. Te enseñamos y te damos trucos para que puedas lograrlo fácilmente y sin grandes sacrificios. El objetivo es simple, si queremos perder peso, debemos quemar 500 calorías al día más de lo que consumimos. Para hacer esto, tenemos que hacer algunos pequeños cambios en nuestra rutina: comer mejor y movernos un poco más y, por lo tanto, sin darnos cuenta, perderemos ese par de kilos que tenemos.
Thank you for watching
Mentalización
¡Es solo una semana!. Si realmente desea lograr esto, establezca un objetivo a corto plazo, en solo una semana verá resultados y se animará a seguir adelante. Pésate todos los días. Para mantener el objetivo, pésese diariamente en el ayuno cuando se despierte. Use un peso digital, verificará cómo pierde peso todos los días hasta que alcance los dos kilos prometidos.

Alimentación
Más verduras y frutas. Cada comida comienza con un buen plato de verduras cocinadas de la manera que desee. Coma todo lo que quiera hasta que se sienta satisfecho. La contribución de fibra a la verdura te hará sentir saciado por más tiempo, evitando así la sensación de hambre y picazón entre horas. Complemente los platos con huevo, pescado o carne magra, siempre acompañada de una ensalada. Está Prohibido el pan blanco y la pasta refinada. Durante una semana, elimine la pasta, el pan, las papas y el arroz de su dieta. Después de la primera semana, si los vuelve a introducir en la dieta, están hechos de harina sin refinar. Bebe mucha agua. Modere su consumo de refrescos, bebidas energéticas o isotónicas que no sean «cero», cualquiera de ellas contiene al menos 100 calorías, mientras que no importa cuánta agua beba, el contenido calórico será de 0 calorías. Si te parece aburrido, agrega algunas rodajas de limón. Tome café una hora antes de hacer ejercicio. Prueba de manzana. Si tienes mucha hambre, querrás comer incluso una manzana. Si no, entonces realmente no necesitas comer. No tienes hambre, solo estás aburrido. No te saltes las comidas. Si haces esto para comer menos, terminarás comiendo más. Cuando se salta una comida, tiene mucho más hambre de acercarse a la siguiente comida y devorar, obteniendo un efecto opuesto al deseado. Olvídate de los caprichos después de comer. Deje los dulces después de comer, consumirá menos calorías que las que engordan y no aportan nada. En su lugar, toma la fruta que más te guste y tantas como quieras.

Ejercicio
1. ejercicio cardiovascular durante al menos 30 minutos al día, debe moverse para quemar algunas calorías más. Si no está acostumbrado a hacer ejercicio, es suficiente moverse y caminar una hora al día a paso rápido, lo ayudará a quemar alrededor de 350 calorías por hora. Si, por el contrario, está acostumbrado a realizar ejercicios aeróbicos, independientemente del régimen de ejercicio elegido (girar, correr o nadar), continúe con los ejercicios de intervalo. Media hora al día es suficiente. 8 minutos de calentamiento, 15 ejercicios de intervalo en los que alterna 1 minuto de ejercicio fuerte con 1 más lento y 7 minutos de enfriamiento. Cuantos más músculos tengas, más calorías quemarás. Por lo tanto, le ofrecemos el siguiente plan muy simple. Tres veces por semana, realice 3 Series de 10 repeticiones de cada uno de los siguientes movimientos sin interrupciones entre ellos.
Fondos
Iniciado: de pie a una distancia cercana del marco de la puerta abierta, coloque sus manos sobre él y presione sus manos para empujar y acercar su cuerpo a la puerta. Medio: en una posición de rodillas, coloque las manos en el piso y baje y Levante el cuerpo. Opcional: acostado boca abajo, coloque las puntas de las piernas y los brazos en el piso al nivel del pecho y Levante y baje el cuerpo como una tabla, casi con la barbilla apoyada en el piso.
Sentadillas
Comenzado: siéntate en una silla; Levántate y siéntate, apoyado en algún lugar si es necesario. Medio: apoye la espalda contra la pared y, con las piernas dobladas en ángulo recto, mantenga la posición durante 10 segundos. Avanzado: de pie, separándolos al nivel de los hombros, baje hasta que las piernas estén dobladas en una posición de 90º. Asegúrese de que sus rodillas no excedan los pies hacia adelante.
Abdominal
Comienzo: Párese, rellene el intestino y sostenga, apretando durante 15 segundos cada vez. Relájese durante 5 segundos y repita, apretando todo lo que pueda. Medio: acostado boca abajo, apoyado en las plantas de los pies y los antebrazos, mantenga la posición apretando el área abdominal y aguantando 10 segundos cada vez. Opcional: sentado en el Suelo, apoye las plantas de los pies y las manos para realizar el arco. Levante el cuerpo para que desde las rodillas hasta la cabeza esté alineado como una tabla. Comprima el área abdominal, los glúteos y los isquiotibiales durante 5 segundos. Baje a la posición inicial y repita el movimiento.

 

 

 

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *